Terapia de Parejas

¿Cómo me ayuda?

La terapia de pareja no siempre significa necesariamente que haya una crisis entre dos personas. De hecho, muchas parejas optan por la terapia para encontrarse en un espacio seguro y sin juicios de valor, como iguales, y fortalecer su relación y su amistad en general. En la terapia de pareja, la atención se centra en crear un entorno seguro en el que todos tengan derecho a comunicarse abiertamente y compartir sus sentimientos sin miedo a ser atacados o juzgados. El asesoramiento puede durar desde unas pocas semanas hasta años, dependiendo de la situación de la pareja.

Roles en la relación

A veces, los papeles en la relación pueden estar desigualmente repartidos, o ni siquiera se han asumido desde el principio, lo que provoca tensiones acumuladas e infelicidad.

En el asesoramiento de pareja, trabajamos para entender cómo y por qué ambas partes ven los distintos papeles, y cómo afecta a la relación en general.

Aprender más

¿Para qué sirve?

Creencias y valores

A menudo, las creencias y los valores de las personas proceden de su infancia y de experiencias pasadas, y cuando no coinciden en la relación, puede haber falta de comunicación.

Juntos trabajaremos para obtener una perspectiva clara de las creencias y valores de cada uno.

¿Tienes Preguntas?

Si tienes cualquier inquietud acerca de las terapias, o necesitas ayuda sobre cualquier tema, ¡siéntete libre de escribirme!